Cultura

El inicio de las obras del nuevo CEIP de Campos está previsto para el verano de 2020

El inicio de las obras del nuevo CEIP de Campos está previsto para el verano de 2020

Actualizado el 16/09/2019 15:05                Compartir

El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, acompañado del director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, se ha reunido hoy con la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, la regidora de Educación, Infancia y Turismo, Carmen Marín, y la regidora de Servicios sociales, Mercados, Ferias y Fiestas, Aina Maria Manresa.

La reunión se ha convocado para hacer un seguimiento del proyecto del nuevo CEIP de Campos. Desde Educación se ha explicado que el proyecto ya está en redacción y que se prevé que sobre el mes de abril de 2020 se pueda licitar, de forma que en verano del año que viene se podrían iniciar las obras.

Martí March ha reiterado el compromiso del Gobierno con la construcción de este centro, considerado prioritario desde el primer momento, y ha explicado que enseguida que se puso a disposición de la Conselleria el solar donde se tiene que ubicar el centro ya se empezó a redactar el proyecto.

Tanto March como Morante se han comprometido a hacer una presentación del estado actual del proyecto antes de finales de año a la comunidad educativa de Campos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca