Cultura
El Consell de Mallorca patrocina la serie de televisión china “Spain Passion”

El Consell de Mallorca patrocina la serie de televisión china “Spain Passion”

Actualizado el 26/08/2019 11:40                Compartir

El Consell de Mallorca, a través de la Fundació Mallorca Turisme, patrocina la producción de la TV china Spain Passion, una serie de 8 capítulos, uno de los cuales estará localizado en Mallorca.

Se trata de una serie de ficción cuyo argumento se basa en la aventura de dos jóvenes chinas que, acompañadas de un amigo español, inician un viaje por diferentes lugares de la geografía española.

Además de Mallorca, donde rodarán el mes de octubre, los protagonistas visitarán Barcelona, Bilbao, Cantabria, Granada, La Rioja, Madrid, Málaga, Menorca y Sevilla.

El proyecto está impulsado por THINK, productora española con sede a Madrid y Valladolid, que cuenta con estrechos vínculos con China e India.

Los protagonistas son las jóvenes actrices chinas Ziyi Yang y*Jiaying Li, así como el actor español Javier Mallol.

El argumento

La trama de la serie está centrada en un viaje por la geografía española desde la perspectiva cultural, destacando lugares singulares, conociendo patrimonio natural, degustando la gastronomía local y viviendo en primera persona algunas de las tradiciones más arraigadas de los lugares que se visitan.

Los destinatarios de esta road movie es un público de entre 20 y 35 años, interesados en viajar y conocer el mundo.

La serie será emitida a través de canales en abierto y plataformas digitales, tanto en China como otros territorios del sudeste asiático.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca