Actualizado el 20/08/2019 13:34 Compartir
Las ayudas se dividen en tres líneas: una para particulares, dotada con 11.939,52 euros; una para ayuntamientos, que tiene 217.722,98 euros de presupuesto, y una tercera para centros de investigación, a la cual se destinan 925 euros.
De los veinte proyectos que se han presentado a la convocatoria de subvenciones y que cumplen los requisitos necesarios previstos en las bases, diecisiete corresponden a ayuntamientos, dos a particulares y uno a un centro de investigación.
El objetivo de esta línea de ayudas es favorecer el conocimiento del patrimonio histórico de toda la isla para garantizar su conservación así como hacer difusión y divulgación.
Entre los proyectos que recibirán financiación gracias a esta convocatoria de subvenciones para recuperar espacios arqueológicos y paleontológicos de Mallorca, hay intervenciones en yacimientos, tareas de conservación de un pecio, adecuación de los entornos de diferentes yacimientos para favorecer las visitas e instalación de señalización en yacimientos, entre otros.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.