Cultura
Inaugurado el nuevo tramo de la murada medieval en Alcúdia, financiada con la recaudación del ITS

Inaugurado el nuevo tramo de la murada medieval en Alcúdia, financiada con la recaudación del ITS

Actualizado el 07/08/2019 17:31                Compartir

El consejero de Modo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela ha asistido este miércoles a la inauguración del nuevo tramo de la murada medieval en Alcúdia. La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha mostrado el tramo rehabilitado y explicado la importancia de esta actuación, que ha estado posible gracias al ITS.

Este es el primer proyecto que inaugura el conseller desde que tiene la cartera de Turismo y también el primer proyecto de ITS que se finaliza al municipio. El importe total de las 3 actuaciones realizadas es de 442.00€.

Negueruela ha explicado la importancia de este tipo de inversiones, que contribuyen a la preservación del patrimonio de las Illes Balears, recalcando el beneficio tanto por los residentes y habitantes de Alcúdia, como por los visitantes, que tienen acceso a una mayor oferta turística, que favorece la desestacionalización.

También ha comentado que, en este tipo de proyectos, se ven reflejados los beneficios a lo largo del tiempo y que desde la pasada legislatura, se iniciaron muchos de los proyectos serán una realidad en esta.

A la inauguración también han asistido otros miembros del consistorio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca