Cultura

La Escuela Superior de Arte Dramático de las Illes Balears (ESADIB) organiza un curso de iniciación al Arte Dramático

La Escuela Superior de Arte Dramático de las Illes Balears (ESADIB) organiza un curso de iniciación al Arte Dramático

Actualizado el 10/07/2019 20:30                Compartir

El profesorado de la Escuela Superior de Arte Dramático de las Illes Balears (ESADIB) organiza a partir del próximo lunes, 15 de julio un curso de iniciación al Arte Dramático que tiene por finalidad la iniciación en tres áreas fundamentales del arte dramático: la interpretación, la voz y el movimiento.

Con una duración de 22’5 horas, de lunes a viernes y de 09 a 14 horas, las personas interesadas se podrán iniciar en el mundo del Arte Dramático. Entre los objetivos de este curso práctico se encuentra la iniciación en los cimientos prácticos del juego escénico, la improvisación, la interpretación del texto dramático y las bases de la verdad teatral. El curso también dará a conocer las bases del movimiento del actor, su adaptación al espacio escénico y a la encarnación de personajes. La introducción a los cimientos prácticos de la oralidad: entonación, proyección y resonancia. Y la Iniciación a la voz hablada como instrumento para transmitir emociones.

El curso que está abierto a todas las personas interesadas a partir de los 16 años empieza el próximo lunes, 15 de julio y esta impartido por los profesores de l‘ESADIB: Miquel de Marchi, Mateu Grau, Biel Jordà i Pere Fullana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca