Cultura

Abierto el plazo de inscripciones para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música y Danza de Mallorca

Actualizado el 08/04/2019 17:23                Compartir

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca ya ha abierto el plazo para inscribirse a las pruebas de acceso para el curso 2019-2020. Los interesados tienen hasta el día 3 de mayo para solicitar hacer las pruebas que se realizarán entre los días 10 y 20 de junio de 2019.
Hay que tener en cuenta que para acceder a los estudios de música o danza del Conservatorio se tiene que superar una prueba de acceso que, si se obtiene la plaza, faculta únicamente para matricularse en el curso académico por|para lo que se ha convocado la prueba.

Estudios de danza
Las enseñanzas elementales de danza se basan en el estudio de la técnica de danza clásica, el conocimiento de la danza española y sus raíces y en las enseñanzas de la música aplicada a la danza. Una vez se finalizados los cuatro cursos que la componen los alumnos están preparados para la enseñanza profesional.

Estudios de música
Las enseñanzas elementales de música consisten en el estudio de instrumento, el lenguaje musical y el coro. Unos estudios repartidos en cuatro cursos que una vez superados otorgan el certificado elemental de la especialidad que se ha cursado y dan acceso a la enseñanza profesional.
Los interesados pueden obtener más a información en https://bit.ly/2IlgLni

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca