Cultura

Cinco investigadores de la UIB entre los más citados del mundo

Cinco investigadores de la UIB entre los más citados del mundo

Actualizado el 04/12/2018 18:11                Compartir

El ranking internacional Highly Cited Researchers 2018, de Clarivate Analytics, destaca cinco investigadores de la Universidad de las Illes Balears entre los más influyentes del mundo, dado que disponen de varios trabajos situados entre el 1 por ciento de los más citados en su campo de estudio y durante un mismo año.

Concretamente, el ranking destaca cuatro investigadores del grupo de investigación en Biología de las Plantas en Condiciones Mediterráneas (PLANTMED) y el Instituto de Investigación Agroambiental y de Economía del Agua (INAGEA), y uno del Instituto Mediterráneo de estudios Avanzados (IMEDEA, CSIC-UIB):

  • Jaume Flexas Sans, profesor titular de universidad del área de Fisiología Vegetal del Departamento de Biología e investigador del grupo PLANTMED y del INAGEA.
  • Jeroni Galmés Galmés, profesor titular de universidad del área de Fisiología Vegetal del Departamento de Biología e investigador del grupo PLANTMED y del INAGEA.
  • Hipólito Medrano Gil, catedrático de universidad del área de Fisiología Vegetal del Departamento de Biología, investigador principal del grupo PLANTMED y director del INAGEA.
  • Miquel Ribas Carbó, profesor titular de universidad del área de Fisiología Vegetal del Departamento de Biología e investigador del grupo PLANTMED y del INAGEA.
  • Ramon Rosselló Mora, investigador científico del IMEDEA (CSIC-UIB).

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca