Cultura

El Solleric acoge la pieza de danza 'Mayu' de la bailarina y coreógrafa japonesa Yuko Kominami

Actualizado el 27/02/2014 06:32                Compartir

El Casal Solleric acogerá este jueves 'Mayu' una pieza de danza en solitario de la bailarina y coreógrafa japonesa Yuko Kominami, que se representará a las 19.00 horas y que estará acompañada de la música electrónica de Tomàs Tello.


En un comunicado, han explicado que la asistencia es gratuita y que la obra supone "un viaje por el río de la vida y la muerte", en el que se exploran de "manera orgánica" las "formas básicas de la danza y del sonido" a través de diferentes paisajes.

También mañana, se inaugura en el mismo Casal Solleric la exposición del artista multidisciplinar James Lambourne, 'Fragmentos'. En esta muestra se utilizan técnicas y soportes clásicos como la pintura, la escultura, el grabado o el dibujo, así como elementos naturales.

En esta exposición, Lambourne interioriza "formas, texturas y colores de su entorno para desarrollar su inconfundible iconografía personal" con territorios, hitos, círculos de piedras, como "elementos simbólicos y plásticos que atraviesan toda su obra".


Ahora en portada
Noticias Mallorca