Actualidad

Juan Vicente Roselló, nuevo gerente de Ports IB

Actualizado el 20/01/2023 09:10                Compartir

El consejero de Movilidad y Vivienda, Josep Marí ha nombrado a Juan Vicente Roselló Riera director gerente de la entidad pública Ports de les Illes Balears.

Juan Vicente Roselló ocupará a partir de ahora el cargo en sustitución de Cristina Barahona, que ha cesado por motivos profesionales.

Juan Vicente Roselló Riera ha sido hasta ahora gerente del Club Náutico de San Antonio de Portmany, en Ibiza. Diplomado en Ciencias Empresariales, ha cursado estudios de dirección en el IE Business School de Barcelona, ​​como es el Programa Avanzado de Dirección General y el Programa OW Executive sobre Liderazgo y dirección de personas. Su trayectoria profesional, con 29 años de experiencia, está ligada al mundo náutico a través de distintos proyectos y áreas de gestión del Club Náutico de Sant Antoni.

La Conselleria de Movilidad y Vivienda ha agradecido el trabajo realizado por Cristina Barahona al frente de la gerencia de Ports IB en estos últimos años y ha reconocido su contribución al impulso del Plan de Mejora de Puertos de esta comunidad.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca