Actualidad

Las escoletas intentan tranquilizar por el caso de COVID detectado en una escoleta de Palmanova

Las escoletas intentan tranquilizar por el caso de COVID detectado en una escoleta de Palmanova

Actualizado el 06/08/2020 14:15                Compartir

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación la Asociación reitera su escrupuloso cumplimiento de las normas establecidas por la Conselleria de Sanitat

“Cumplimos con los estrictos protocolos que marca la Conselleria de Sanitat, se están gestionando los espacios de manera impecable y con todas las medidas de seguridad exigidas”. Así de clara ha sido la vicepresidenta de la Associació d’Escoletes i Guarderies de PIMEM, Antònia Martínez.

Y es que el caso aparecido en los medios de comunicación exigía según Martínez “una nueva aclaración y defensa del buen trabajo que se está haciendo por parte de los centros adscritos a la asociación”. Martínez entiende la preocupación de las familias ante esta noticia pero defiende el cumplimiento de los protocolos establecidos des de hace meses y que están dando muy buen resultado.

Desde la Associació entienden las medidas que se adoptan en favor de la seguridad pero reconocen que cualquier decisión encaminada al cierre de un centro de la asociación sería una medida letal para unas empresas ya muy afectadas económicamente por la crisis.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca