Actualidad
Encendido de la iluminación de Navidad en la sede del Consell de Mallorca

Encendido de la iluminación de Navidad en la sede del Consell de Mallorca

Actualizado el 06/12/2019 10:23                Compartir

A las seis de la tarde se celebró el acto oficial de encendido de la iluminación de Navidad en la fachada de la sede del Consejo de Mallorca, en la calle del Palacio Real.

Una encendido simbólico en que la presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha hecho la cuenta atrás, acompañada por el Coro Petitons del Teatro Principal, que justo después ofreció un concierto de villancicos, dirigido por Margalida Ripoll y Llorenç Prats al piano. El recital ha terminado con el canto de «El 25 de diciembre» por parte de todas las personas asistentes.

El encendido de las luces de Navidad es un evento organizado por el Departamento de Presidencia del Consell, mediante el que la institución insular mujer los muchos años con motivo de las fiestas de Navidad y invita a todos a visitar el belén instalado en la sede de Palacio Real.

Al acto también han asistido la vicepresidenta del Consejo, Bel Busquets; consejeras y consejeros de la corporación insular y miembros de los grupos políticos con representación en la institución.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca