Actualidad
Ports IB advierte que deben renovarse antes de final de año las autorizaciones temporales de amarre de siete puertos

Ports IB advierte que deben renovarse antes de final de año las autorizaciones temporales de amarre de siete puertos

Actualizado el 12/12/2018 13:08                Compartir

El próximo 31 de diciembre finaliza el plazo para solicitar la renovación de las autorizaciones para disponer de amarre temporal de base en los puertos de Andraitx, Banyalbufar, Ciutadella, Fornells, Portocolom, Sant Antoni y S’Estanyol.

Ports de les Illes Balears (Ports IB) abrió el pasado día 1 de octubre de 2018 plazo y recuerda a las personas interesadas que todavía no hayan cursado su petición, la necesidad de que la presenten antes del 31 de diciembre de 2018.

Según lo dispuesto en el Decreto 11/2011 del 18 de febrero, la renovación de solicitud va dirigida a los titulares de autorizaciones temporales para el uso de amarre en base actualmente en vigor.

Las solicitudes estarán disponibles en las oficinas centrales de Ports IB (C/ Vicente Tofiño, 36 - Cuello de en Rabassa - 07007 Palma), en las oficinas portuarias y en la página web (www.portsib.es).

Ports IB recuerda que si no se solicita la renovación antes del 31 de diciembre o se hace con posterioridad a la fecha, se perderá el amarre asignado y el titular deberá desalojar su embarcación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca