Actualidad

Precipitaciones ocasionales para este viernes en Baleares

Precipitaciones ocasionales para este viernes en Baleares

Actualizado el 14/09/2018 06:50                Compartir

El riesgo por lluvias y tormentas afectará este viernes a Granada y Málaga, donde se podrán acumular hasta 20 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En cuanto a Baleares, las lluvias podrán afectar a la región de forma más dispersa y ocasional.

Los cielos estarán nubosos en Melilla, con chubascos y tormentas que se extenderán a amplias zonas de Andalucía, pudiendo ser localmente fuertes y acompañadas de granizo.

En el Cantábrico el viernes será un día nuboso, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos y con intervalos de nubes altas en el resto de la Península.

En cuanto a Canarias, se prevén intervalos nubosos y no se descarta algún chubasco disperso en el interior de las islas de mayor relieve. Las brumas matinales dispersas se extenderán por Galicia, el área cantábrica y zonas del sudeste peninsular y habrá posibles calimas en Canarias.

Sobre las temperaturas, la Aemet apunta que descenderán en el área mediterránea peninsular y no habrá cambios en el resto.

Finalmente, el viento soplará de componente norte en el extremo norte peninsular y Canarias, y de componente este en el sudeste de la Península.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca