Sucesos

El operativo de búsqueda del niño desaparecido se centrará hoy en las zonas del torrente con más sedimento

El operativo de búsqueda del niño desaparecido se centrará hoy en las zonas del torrente con más sedimento

Actualizado el 16/10/2018 06:00                Compartir

El operativo para localizar al niño de cinco años desaparecido tras las inundaciones en Mallorca intensificará este martes la búsqueda por tierra en las zonas del torrente de Ses Planes en Sant Llorenç donde hay depositado más sedimento.

Según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, las labores para tratar de localizar a Arthur se han saldado este lunes sin ningún resultado positivo. Los servicios de emergencia se han centrado a última hora en un punto en la zona de Son Carrió marcado por un perro.

La búsqueda se intensificará este martes por tierra en las zonas del torrente de Ses Planes donde hay depositado más sedimento, según ha indicado el modelo de flujo realizado por el Departamento de Física de la Universitat de les Illes Balears.

El menor viajaba con su madre y con su hermana a bordo de un coche cuando fueron alcanzados por la riada el martes. La mujer consiguió sacar a la niña del vehículo, pero después el coche fue arrastrado por la corriente. El cuerpo de la madre fue encontrado en el interior del coche.

Hasta el momento se han confirmado 12 víctimas mortales, siete hombres y cinco mujeres. Seis de ellos son extranjeros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca