Sucesos

Detienen a un hombre de 31 años por cometer numerosos robos con fuerza en locales comerciales de Palma

Actualizado el 18/09/2018 13:30                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 31 años de edad por ser el autor de al menos nueve robos con fuerza cometidos en locales comerciales en la ciudad de Palma.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, hace aproximadamente un mes, la Policía detectó un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de Palma, iniciándose las investigaciones para identificar a al autor o autores de los hechos y llevar a cabo la detención de los mismos.

Las pesquisas realizadas por los agentes encargados de la investigación concluían que los robos que se perpetraban en el horario de cierre de los locales, eran cometidos por una misma persona que incluso realizaba más de uno en una misma noche y que los robos de vehículos de algunas empresas también eran efectuados por el mismo autor, que luego los utilizaba para cometer el robo con el modus operandi del alunizaje en otros locales.

En su huida, colisionó con un tercer vehículo, dejando a su conductor malherido, por lo que al detenido se le imputa también un delito contra la seguridad vial y un delito de lesiones.

Agentes del grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial han sido los encargados de llevar a cabo las investigaciones, deteniendo al presunto autor de los hechos el pasado día 14 de septiembre.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca