Sucesos

Detienen a una pareja en Playa de Palma que guardaba drogas en el falso de techo de unas galerías

Detienen a una pareja en Playa de Palma que guardaba drogas en el falso de techo de unas galerías

Actualizado el 17/08/2018 18:24                Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Playa de Palma a una pareja por un presunto delito contra la salud pública y les han decomisado pequeñas cantidades de cocaína, marihuana y distintas pastillas de diversos colores que todavía están siendo analizadas.

La intervención ha sido realizada por varias unidades de los 'Rayos' (motos) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la pasada madrugada del día 15 de agosto.

Según han informado, mientas realizaban labores de prevención de la delincuencia, observaron como dos jóvenes, que se encontraban sentados en las escaleras de unas galerías junto a otros, se marcharon de manera apresurada del lugar por unos pasadizos al ver a los agentes.

Después de seguirlos a través de varias calles, los agentes interceptaron a la pareja, localizando entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico conteniendo distintas sustancias, al parecer marihuana y cocaína, así como diferentes pastillas de diversos colores.

Tras la detención, los agentes realizaron una inspección en el lugar donde se encontraban reunidos con los demás jóvenes, localizando en el interior de un falso techo, bolsas de plásticos idénticas a las que portaban los detenidos, conteniendo marihuana y pastillas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca