Sucesos

El PP condena la actuación de Arran Palma contra el turismo en la Reserva Marina del Toro

El PP condena la actuación de Arran Palma contra el turismo en la Reserva Marina del Toro

Actualizado el 15/08/2018 19:47                Compartir

El PP ha condenado este miércoles la actuación de la organización juvenil Arran Palma contra el turismo en la Reserva Marina del Toro, difundida el martes por sus redes sociales.

Según ha detallado en una nota informativa la formación, la presencia del grupo en una zona protegida como la Reserva Marina de El Toro, "no hace más que dañar la imagen del municipio en un claro ejercicio de turismofobia".

Los 'populares' han advertido que ya es el segundo año en Arran "ataca" con sus manifestaciones, "los intereses de Calvià", después de que el año pasado colocaran pancartas reivindicativas y en contra del turismo en distintas playas del término municipal.

"Este tipo de actuaciones en contra del sector turístico no hace más que perjudicar el principal motor económico de nuestro municipio", han manifestado.

Asimismo, han explicado que la defensa del territorio y el medioambiente "no puede ser incompatible con el impulso también de aquellas políticas turísticas que otorguen tanto a Calvià como a las Baleares, el sello de destino de excelencia turística que merece".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca