Sucesos

Detenidas tres personas en Playa de Palma por vender droga a turistas

Detenidas tres personas en Playa de Palma por vender droga a turistas

Actualizado el 13/08/2018 18:02                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma, en un operativo conjunto en la zona de Playa de Palma, han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de droga, al comprobar que se dedicaban a vender droga a turistas.

Según ha detallado en una nota informativa este lunes, los agentes observaron como uno de los detenidos, tras contactar con varios turistas y mantener una breve conversación con ellos, le colocó una pulsera y le envió hacía donde se encontraba un compañero suyo.

Al verle, procedía a realizar de forma muy discreta la venta de la droga, y una vez que el turista abandonaba la zona, se dirigía hacia donde se encontraba un tercero, custodiando un cubo de basura, y recogía algún objeto de su interior para volver nuevamente a su posición.

Los agentes intervinieron a cinco turistas que acababan de comprarle a los detenidos distintas sustancias estupefacientes, entre las que se encontraba un tubo con forma de espermatozoide que contenía en su interior una sustancia liquida de color blanquecino, que el mismo turista manifestó que era viagra y que se lo había comprado a un hombre cerca de un local de ocio.

Ante dicha evidencia, los agentes procedieron a su detención, interviniéndoles dos bolsitas de marihuana, cinco tubos con la sustancia blanquecina y 415 euros en efectivo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales por tráfico de droga y dos que se encuentran de forma irregular en España, han sido puestos a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca