Sucesos

Detienen a tres personas con 4 kilos y medio de hachís en su casa de Ibiza para vender

Detienen a tres personas con 4 kilos y medio de hachís en su casa de Ibiza para vender

Actualizado el 11/08/2018 10:06                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a tres individuos, dos de nacionalidad española y otro marroquí, sorprendidos en su domicilio con cuatro kilos y medio de hachís.

Según ha informado la Policía, los detenidos son miembros de una misma familia de origen magrebí que lleva residiendo en España más de 20 años. Su domicilio, en una zona céntrica de la ciudad, se había convertido en un punto de venta de drogas.

En la tareas de investigación previas a la incautación de la droga se pudo comprobar que el piso era un lugar transitado por consumidores habituales de este tipo de sustancia estupefaciente.

El registro de la vivienda se realizó el jueves pasado y en él han participaron funcionarios de Policía Judicial de la Comisaría de Ibiza.

La droga incautada estaba distribuida por diversas estancias y presentada en tabletas de unos 100 gramos cada una.

El dinero intervenido se repartía en billetes pequeños y de distinto valor como consecuencia de los pagos efectuados por los clientes.

El valor de lo incautado ascendería en el mercado a unos 25.000 euros. En el registro, también se han encontrado 16.000 euros y una balanza de precisión.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca