Sucesos

Detienen en Palma a una persona en un operativo contra el tráfico de estupefacientes en locales de ocio

Detienen en Palma a una persona en un operativo contra el tráfico de estupefacientes en locales de ocio

Actualizado el 18/06/2018 12:30                Compartir

Un joven de 25 años de edad fue detenido el pasado domingo durante un operativo contra el tráfico de estupefacientes en locales de ocio que se ha desarrollado en Palma.

Según han informado en un comunicado, la Policía Nacional, junto a la Patrulla Verde de Policía Local de Palma, en el marco del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, llevó a cabo varios controles preventivos contra el tráfico de estupefacientes en locales de Son Armadans y del Polígono de Son Castelló de Palma, de los cuales se habían recibido "numerosas quejas vecinales".

Durante los controles realizados, agentes de la Policía Nacional observaron en el interior de uno de los locales, a un joven que ocultaba algo en el interior de su ropa, lo que resultó ser un paquete con contenía seis papelinas de cocaína, un blíster de un medicamento y 475 euros en billetes fraccionados y monedas.

Puesto que esta cantidad supera la que puede llevar un consumidor habitual y teniendo en cuenta la elevada cantidad de dinero que portaba, se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En total se han identificado a más de 100 personas y se han levantado varias actas por tenencia de distintas sustancias estupefacientes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca