Sucesos

Detenido en Sant Antoni un hombre con drogas que opuso resistencia a los agentes cuando fue descubierto

Actualizado el 09/05/2018 18:53                Compartir

El Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido este martes por la noche a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y por resistencia a los agentes de la autoridad.

Según ha informado el Ayuntamiento, sobre las 23.50 horas los policías observaron en la calle Santa Agnès a un individuo que intercambiaba alguna sustancia con otra persona. Así, al percatarse de la presencia policial, el sujeto escondió en su pantalón la sustancia que ofrecía y trató de huir.

Los agentes se vieron obligados a cortarle el paso y lanzarse sobre él para detenerle, ya que el hombre intentó zafarse dando manotazos. En el cacheo realizado se halló una papelina en un bolsillo. Dentro de su ropa interior guardaba dos bolsitas con siete pastillas y otras cuatro bolsitas con la misma sustancia hallada en sus bolsillos.

Asimismo, guardaba bajo la ropa interior una navaja con hoja de nueve centímetros. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y por resistencia a la autoridad. Fue denunciado también por la tenencia de la navaja, que le fue intervenida.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca