Sucesos

La Policía de Santa Eulària aborta un botellón en el que participaban 30 personas, la mayoría menores

La Policía de Santa Eulària aborta un botellón en el que participaban 30 personas, la mayoría menores

Actualizado el 16/03/2018 20:08                Compartir

La Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) abortó recientemente un botellón que se estaba celebrando en la zona de Es Niu Blau con cerca de 30 personas, la mayoría menores, según ha informado el Ayuntamiento.

Según el Consistorio, desde ahora la vigilancia municipal se incrementará para prevenir este tipo de actos. La Policía tuvo conocimiento de que el pasado viernes por la tarde iba a organizarse una reunión y, sobre las 20.30 horas, recorrió esta zona del municipio, comprobando que un grupo de 30 jóvenes estaba consumiendo alcohol.

En algunos casos, también se comprobó que los asistentes consumían y portaban estupefacientes. En total, en la intervención los agentes se incautaron de 15 botellas de bebidas alcohólicas, así como pequeñas cantidades de droga.

El Ayuntamiento ha explicado que en estos momentos se instruye el procedimiento para imponer las sanciones por consumo de estupefacientes, así como 32 multas, una por asistente, por consumo de alcohol en espacio público, una sanción fijada en 715 euros por persona.

Los agentes obligaron además a los asistentes a limpiar los restos de plástico o comida que habían depositado en el lugar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca