Sucesos

Detenido un joven por golpear y romper una botella en la cabeza de otro en el Paseo Marítimo

Detenido un joven por golpear y romper una botella en la cabeza de otro en el Paseo Marítimo

Actualizado el 15/03/2018 14:41                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de unas lesiones graves a un joven de 25 años al golpearle y romperle una botella de cristal en la cabeza tras una pelea en un local de ocio en el Paseo Marítimo.

Según ha informado en un comunicado este jueves el cuerpo policial, el hombre, de 26 años de edad, provocó lesiones de consideración al otro joven durante la madrugada del domingo cuando, por motivos que se desconocen, comenzaron una pelea.

Durante la reyerta, el detenido cogió una botella de cristal y se la rompió en la cabeza de la víctima, quedando aturdida y causándole un corte profundo en la cabeza, para posteriormente el huir del lugar.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales y sanitarias, que al ver la gravedad de los cortes, trasladaron de urgencia hasta el hospital para que fuese intervenido y posteriormente aplicarle numerosos puntos de sutura.

La Policía Nacional una vez que tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación para esclarecer los hechos y detener al autor del mismo. Finalmente, el miércoles los agentes detuvieron al presunto autor de la agresión, que esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca