Sucesos

El conductor del camión que ha provocado el accidente mortal en Ibiza da negativo en alcohol y drogas

Actualizado el 06/03/2018 14:14                Compartir

El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) ha confirmado que las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas al conductor del vehículo que ha causado la muerte de un trabajador han dado negativo.

Según ha explicado el Consistorio, el conductor de un camión de la obra ha golpeado al operario de 48 años. La Policía Local ha asistido a la zona del accidente, registrado en unas obras en la urbanización Vistalegre de Es Cubells. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y diligencias.

En concreto, el accidente ha tenido lugar en la urbanización Vistalegre, en Es Cubells. El hombre trabajaba en una obra de la zona cuando se ha producido el siniestro sobre las 08.40 horas.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil y una ambulancia del 061 de soporte vital avanzado, aunque los sanitarios sólo han podido certificar la muerte del trabajador. Además, un psicólogo del 112 se ha trasladado también hasta el lugar para asistir a los compañeros del fallecido.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, técnicos de la Conselleria se han trasladado hasta el lugar de los hechos para iniciar una investigación.

Durante el pleno de este martes el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, ha lamentado la muerte del trabajador y ha trasladado el pésame a familiares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca