Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a varios transeúntes con un machete e iniciar fuego en una nave

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a varios transeúntes con un machete e iniciar fuego en una nave

Actualizado el 12/12/2017 14:10                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 66 años como el presunto autor de amenazas con un machete a varios transeuntes y por daños, al quemar varios colchones que se encontraban en una nave abandonada de un solar del barrio de La Soledad, la cual al parecer frecuenta una mujer, a la que el autor de los hechose increpaba y amenazaba por haberle quitado su perro.

Sobre las 22:00 h. del día de ayer, una patrulla de la Policía Nacional fué comisionada a la calle Brotad de Palma, donde se encontraba un hombre, el cual según las llamadas recibidas en la Sala del 091, portaba un machete con el que amenazaba a varios ciudadanos que pasaban a su lado.

A su llegada los agentes localizaron al detenido en un solar rodeado de varios vecinos, el cual portaba un machete escondido bajo el abrigo, pudiendo reducirlo y detenerlo antes de que el mismo pudiera sacarlo y hacer uso del mismo.

Según manifestaciones de varios testigos que se encontraban en el lugar, el detenido había salido del interior de una nave, tras quemar varios colchones que se encontraban en su interior y portando un machete en la mano, gritaba el nombre de una mujer a la que amenazaba de quemarla viva sino aparecía su perro, que según él, esta mujer le habría quitado.

El detenido ya prendió fuego en la tarde del mismo día

Después de realizar varias gestiones se pudo comprobar que el detenido, ya había prendido fuego en la misma zona en la tarde del mismo día de los hechos, en el que tuvieron que intervenir los bomberos y agentes de la Policía Local de Palma.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca