Sucesos

Detienen a un joven de 21 años por agredir con un cuchillo a un compatriota en Palma

Actualizado el 21/11/2017 13:35                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven de 21 años por una tentativa de homicidio que tuvo lugar en la madrugada del pasado día 11 de octubre, en la Avenida Gabriel Roca de Palma, en el Paseo Marítimo de la capital balear.

La agresión se produjo en el transcurso de una discusión entre varios individuos de nacionalidad colombiana, resultando uno de ellos herido de gravedad al recibir varias puñaladas con un arma blanca en la espalda. Ambos huyeron del lugar de los hechos antes de que llegara la Policía.

Fruto de dicha agresión, la víctima, de 27 años, tuvo que ser atendido de urgencias en el Hospital de Son Llatzer, según informa este cuerpo policial en un comunicado.

Aunque la víctima no llegó a presentar denuncia, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, a través de los servicios propios de información de esta Jefatura Superior de Policía de Baleares, tuvo conocimiento de los hechos, por lo que se procedió a iniciar una investigación tendente al total esclarecimiento de lo ocurrido.

DETENIDO POR UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO Y POR ESTANCIA ILEGAL

Tras la realización de múltiples gestiones por parte del este Grupo de Homicidios, se logró identificar al presunto autor de los hechos; un varón de 21 años de edad, de nacionalidad colombiana y en situación irregular en territorio nacional.

El joven fue detenido el pasado 20 de noviembre como presunto autor de una tentativa de homicidio y por estancia irregular en nuestro país, por lo que se ha procedido a incoarle el correspondiente expediente de expulsión. En las próximas horas pasará a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca