Sucesos

Dos conductores denunciados en Sant Antoni por conducir bajo los efectos del alcohol

Actualizado el 20/10/2017 13:09                Compartir

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha denunciado a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial. Según ha informado el Ayuntamiento, sobre las 02.30 horas de este viernes los agentes han observado en la avenida Doctor Fleming cómo un conductor estacionaba su vehículo al percatarse de la presencia policial.

El joven presentaba signos de hallarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le ha sometido a pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,72 miligramos (mg) por litro de aire espirado.

El denunciado es un conductor novel con menos de dos años de antigüedad en su permiso, por lo que la tasa máxima autorizada en su caso era de 0,15 mg. Se han instruido diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Posteriormente, en torno a las 04.30 horas otra patrulla ha visto a un vehículo que circulaba 'zigzagueando' por la avenida de Sant Agustí. Los agentes han detenido el vehículo y han sometido al conductor a un test de alcoholemia con resultado de 0,75 mg por litro de aire espirado.

El conductor ha sido denunciado y se han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca