Sucesos

Detenido un hombre por asestar presuntamente varias puñaladas a otro durante una discusión en Palma

Detenido un hombre por asestar presuntamente varias puñaladas a otro durante una discusión en Palma

Actualizado el 10/10/2017 14:01                Compartir

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones tras haber estado implicado en una pelea con otro hombre por la tarde del lunes en la zona de la Teulera.

Según ha informado en un comunicado el cuerpo policial, en el lugar de los hechos los agentes auxiliaron a un varón de unos 60 años de edad, que presentaba un traumatismo penetrante en el muslo izquierdo tras sufrir varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Al tiempo que se le prestaba asistencia médica, los agentes realizaron una batida por los alrededores, donde encontraron restos de sangre y quedó al descubierto en una zona boscosa un pequeño asentamiento de indigentes.

En ese mismo lugar, la Policía Local detuvo al presunto agresor quien reconoció 'in situ' haber asestado varias puñaladas con un cuchillo de cocina a la víctima, como resultado de una discusión. El cuchillo fue localizado en un lugar próximo al lugar de la detención.

Por su parte, los servicios sanitarios procedieron a estabilizar y posteriormente trasladar al herido a un centro sanitario.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca