Sucesos

La Policía Nacional y Local de Manacor realizan un control de tráfico de drogas en la zona de ocio de Calas de Mallorca

La Policía Nacional y Local de Manacor realizan un control de tráfico de drogas en la zona de ocio de Calas de Mallorca

Actualizado el 11/08/2017 13:59                Compartir

La Policía Nacional y Local de Manacor, conjuntamente con la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Baleares, han realizado, en la madrugada de ayer, un control de tráfico de drogas en establecimientos de una concurrida zona de ocio nocturno de Calas de Mallorca.

La Policía desmantela cuatro puntos de venta de droga en Manacor y Porto Cristo (Mallorca)

Según ha informado en una nota de prensa de este viernes la Policía Nacional, en referencia a la actuación policial, la entrada al establecimiento se llevó a cabo a la 01.30 horas de la madrugada y en uno de los locales intervenidos los trabajadores "fueron descubiertos arrojando la droga a la basura del establecimiento".

En este sentido, en el operativo se han identificado a un total de 52 personas y realizado varias actas por tenencia de sustancia estupefaciente.

La Policía Nacional ha remarcado que dicho dispositivo se estableció con un doble finalidad, por un lado, en desarrollo del plan Turismo Seguro ya que un "gran número de clientes son turistas extranjeros" y por otro, para "el control del tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio de la zona de Levante de la Isla".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca