Sucesos

La Policía Local practica controles aleatorios a conductores para verificar la documentación

La Policía Local practica controles aleatorios a conductores para verificar la documentación

Actualizado el 09/08/2017 19:16                Compartir

Más de 40 agentes de los cuerpos de Policía Local de todos los municipios de Menorca, Ibiza y de Formentera han establecido controles de circulación este miércoles dentro de cada término municipal para verificar la validez de la documentación tantos de los vehículos como de los conductores.

La Dirección general de Emergencias e Interior, según ha explicado en un comunicado, coordina la revisión de documentación a conductores y vehículos.

Así los controles se han realizado en Ibiza Vila, Sant Josep, Sant Antoni, Santa Eulària y San Juan de Labritja; en Mahón, Ciutadella, Es Castell, Es Mercadal, Ferreries, Es Migjorn Gran, Sant Lluís y Alaior; y en Sant Francesc en Formentera.

Esta acción ha sido coordinada desde el Instituto de Seguridad Pública de las Islas Baleares (Ispib) que ha previsto la realización de los controles a la misma hora, entre las 9.00 y las 10.00 horas, en cada uno de los términos municipales de las tres islas mencionadas.

En las revisiones rutinarias se han pedido los permisos de conducción, y documentación del vehículo, especialmente la tarjeta válida de la.

En las inspecciones realizadas, los agentes han formulado denuncia en el caso de encontrar carencias o irregularidades en la documentación requerida. Los datos obtenidos serán compilados y difundidos por el Ispib de la Dirección general de Emergencias e Interior en los próximos días.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca