Sucesos

Detenido por traficar con droga en Sant Antoni

Actualizado el 25/06/2017 17:09                Compartir

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Durante un control rutinario realizado este sábado, según el Ayuntamiento, se hallaron en poder de esta persona 15 pastillas de éxtasis, 4 gramos de una sustancia que podría ser cocaína y cuatro bolsitas de marihuana. Esta persona, que intentó huir al ver a los agentes, fue detenida y puesta a disposición de la Guardia Civil.

DOS ALCOHOLEMIAS PENALES DETECTADAS

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido en dos accidentes de tráfico con resultado de alcoholemia penal.

El primero se registró a las 05.00 horas del 24 de junio. Los agentes localizaron en la rotonda entre la C-731 y la E-30 un vehículo que se había salido de la carretera y había quedado sobre el guardarrail. A pesar de no tratarse de una vía urbana, los policías identificaron a la conductora que dio positivo en las pruebas de alcoholemia (0,70 mg/l) y fue trasladada a dependencias policiales para realizar el atestado por un delito contra la seguridad vial.

Además, este sábado a las 23.50 horas, se recibió el aviso de un segundo accidente en el que la conductora había colisionado contra otro vehículo mientras intentaba estacionar. La mujer alcanzo 0,72 mg/l en el test de alcoholemia, por lo que se realizó un atestado por delito contra la seguridad vial.

A las 06.00 horas esta persona se ha presentado en dependencias policiales reclamando que se le devolviera su vehículo. La mujer conducía otro coche y presentaba síntomas de estar todavía bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La conductora se ha negado a realizarse el test de alcoholemia, por lo que se han instruido diligencias por otros dos delitos contra la seguridad vial: conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar las pruebas. El segundo vehículo ha sido también retirado por el servicio de grúa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca