Sucesos

Tres personas son detenidas en Ibiza por vender globos con óxido nitroso

Actualizado el 19/06/2017 12:01                Compartir

El equipo nocturno de la Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido durante la pasada noche a tres personas por un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendidos dispensando óxido nitroso mediante globos, según ha informado el Ayuntamiento.

La detención ha tenido lugar en la playa de S'Arenal tras comprobar los agentes cómo varios turistas, tras realizar el pago, consumían la sustancia en el mismo lugar.

A los detenidos se les ha incautado un dispensador y 50 ampollas a cada uno de los detenidos, además de alrededor de 600 euros.

Además, los agentes han encontrado ocultos en la zona otros productos, con lo que la incautación total han sido 11 dispensadores, 251 ampollas de óxido nitroso y 600 globos. Los detenidos han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.

OTRAS INCIDENCIAS

Una patrulla del turno de noche ha localizado en el Camí de S'Olivera una serpiente muerta que ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las gestiones correspondientes.

Asimismo, en la madrugada del día 18 se realizaron diligencias contra un menor por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que fue sorprendido conduciendo un ciclomotor por una zona peatonal y sin permiso de conducción.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca