Sucesos

La Policía de Sant Antoni detiene a una persona por drogas y a otra por violencia de género

Actualizado el 22/05/2017 13:14                Compartir

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha interpuesto en diez días 19 denuncias por incumplimiento de la ordenanza que regula la publicidad dinámica, tres denuncias por venta ambulante y dos por prostitución. Asimismo, en estas últimas jornadas ha detenido a una persona por menudeo de drogas y a otra por violencia de género.

Asimismo, los agentes han interpuesto 18 denuncias de tráfico y han ordenado la retirada de nueve vehículos durante este periodo. También han tramitado cinco denuncias por infracción de la ordenanza municipal de ruidos, principalmente contra locales que mantenían las puertas abiertas en horario no autorizado.

A este balance, según el Ayuntamiento, deben sumarse las seis denuncias emitidas por infringir la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, así como la detención de una persona por menudeo con drogas el día 16.

La Policía Local, con la ayuda de dos agentes caninos, se ha incautado también de diferentes cantidades de estupefacientes y ha colaborado con la Guardia Civil en la detención de un varón por un posible caso de violencia de género.

Además, los agentes han denunciado al encargado de diferentes locales en la zona del West por impedir la actividad inspectora de la Policía y han colaborado con la inspección de actividades, detectando, por ejemplo, el caso de un establecimiento que estaba infringiendo una orden previa de paralización de la actividad musical.

El equipo nocturno ha intervenido también este domingo por la noche en una reyerta registrada en la calle Soledad en la que resultaron heridas dos mujeres que presentaban diversos cortes y contusiones. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este altercado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca