Sucesos

Detenida una mujer en Sant Antoni por un delito de coacciones, estafa y falsedad documental

Actualizado el 27/04/2017 17:01                Compartir

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ha detenido a una mujer de 46 años y de nacionalidad argentina como presunta autora de un delito de coacciones, estafa y falsedad documental.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos sucedieron en una vivienda propiedad de la detenida situada en el núcleo urbano de Sant Antoni, cuando ésta requirió la presencia policial tras una discusión con los inquilinos.

La propietaria exigía a los inquilinos que abandonaran la vivienda tras haber pagado la cantidad de 3.400 euros en concepto de alquiler del mes en curso, fianza y gestión inmobiliaria. Al no haber accedido a dejar la casa, la detenida les cortó el suministro de agua.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que, además de las coacciones, la detenida pudo haber cometido un delito de estafa y falsedad documental ya que en el contrato figuraba el cobro de una cantidad de dinero, 1.100 euros, en concepto de gastos de gestión inmobiliaria de una empresa, al parecer ficticia, por lo que ella misma se hubiera beneficiado de esa cantidad que justificó con un recibo que carecía de los elementos mínimos como el NIF de la inmobiliaria o el nombre de la empresa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca