Sucesos

Detenido un hombre de 43 años por tráfico de drogas en Algaida y se incautan 500 kilos de marihuana

Detenido un hombre de 43 años por tráfico de drogas en Algaida y se incautan 500 kilos de marihuana

Actualizado el 28/09/2016 17:27                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 43 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, en Algaida.

Esta detención se enmarca dentro de las investigaciones y operaciones que se están llevando a cabo contra el tráfico y la venta de sustancias estupefacientes en la Part Forana.

En concreto, según detalla la Benemérita, este martes, tras la investigación abierta hace varios meses por Guardias Civiles de la localidad de Algaida, se procedió al registro de una finca y un domicilio en la localidad de la citada localidad y a la detención de su morador.

En el interior de la finca se halló una bolsa y numerosos botes, con cogollos secos en su interior, además de otra bolsa que contenía la cantidad de 47.600 euros.

En el registro posterior del domicilio, se hallaron diversas instancias que estaban habilitadas como secadero de marihuana, perfectamente aisladas para evitar la fuga de olores, con filtros de carbono y deshumificadores y en otra de las instancias, 106 bolsas de basura conteniendo cada una unos 5 kilos de marihuana con un peso total de 500 kilos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca