Sucesos

Detenido un traficante que fue sorprendido vendiendo éxtasis a unos turistas en Sant Antoni

Actualizado el 26/08/2016 18:11                Compartir

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta madrugada en el paseo marítimo de la localidad a un hombre que previamente había sido identificado por los agentes como el presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según el Ayuntamiento, la Policía observó el día 19 cómo se realizaba una venta de droga en el paseo marítimo. Una vez finalizada la transacción, los agentes identificaron a los compradores, dos turistas ingleses, que declararon haber adquirido seis pastillas de éxtasis y las entregaron a los policías. Los agentes intentaron detener entonces al presunto vendedor, que se dio a la fuga.

Una semana más tarde, durante un dispositivo policial, los agentes han podido localizado al presunto vendedor de droga y se ha procedido a su detención. El detenido se encontraba junto a otras dos personas que han sido denunciadas por venta ambulante.

OTRO ASENTAMIENTO ILEGAL

La Policía ha desmantelado un nuevo asentamiento ilegal en el Camí des Regueró. En el lugar, según encontró a uno de los ocupantes que fue denunciado, recogió sus pertenencias y se marchó. Sin embargo, en el lugar se han hallado también las pertenencias de otra persona, detenida el miércoles por agredir a un menor.

La concesionaria del servicio municipal de limpieza ha retirado estos objetos y ha limpiado la zona donde se había levantado este asentamiento.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca