Sucesos

El presunto parricida de Menorca se encuentra en la UCI en estado grave

Actualizado el 26/08/2016 13:12                Compartir

El joven, de 26 años, de Barcelona que esta madrugada ha matado a su madre y ha herido de gravedad a su padre en la urbanización de Son Blanc, de Ciutadella, se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mateu Orfila en estado grave.

Según han informado desde el Área de Salud de Menorca, el presunto parricida es el que reviste mayor gravedad, de los dos ingresados por los hechos ocurridos la pasada madrugada. Está aquejado de severas lesiones en el abdomen y el tórax.

Por su parte, el padre ha sido operado esta madrugada y, aunque su caso también reviste gravedad, ya ha sido estabilizado y trasladado a planta.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada este viernes en la segunda residencia que la familia de catalanes tiene en la urbanización de Son Blanc, en Ciutadella.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, según ha explicado el director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier López-Cerón.

Según el relato de la Policía Nacional, el presunto agresor acabó con la vida de su madre con un cuchillo, hirió a su padre y a su hermano mayor y se autolesionó.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca