Sucesos

Dos detenidos por robar un reloj de alta gama en Ibiza

Actualizado el 31/05/2016 15:03                Compartir

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a dos ciudadanos de origen árabe, con numerosos antecedentes, presuntos autores de un delito hurto de un reloj de gran valor, que se perpetró en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Ibiza.

Según han informado fuentes policiales, los detenidos abordaron a dos mujeres italianas en las inmediaciones de una conocida discoteca y, con la excusa de querer bailar con ellas en plena calle, lograron robarles un Rolex de gran valor.

La habilidad y pericia de los ladrones logró que la víctima no se percatara en el momento del robo y fue a su llegada al hotel cuando notó que le habían sustraído el citado reloj.

Desde el momento del robo, las unidades policiales empezaron a recoger información, aunque la colaboración ciudadana permitió obtener datos esenciales sobre los autores.

Así, un policía nacional libre de servicio localizó este pasado lunes a los autores del robo cuando circulaban en un vehículo por la localidad de San Antonio.

El agente contactó con la Policía Nacional para, rápidamente, acudir a la intervención de los autores.

En un momento dado, el policía se cruzó con su propio vehículo para cerrarles el paso y con una patrulla policial, se procedió a la detención de los mismos.

Los detenidos tenían previsto abandonar la isla este martes en barco dirección a Valencia.

En un primer registro de sus pertenencias no se localizó objeto robado alguno, pero los policías encontraron un escondite en la parte interior del vehículo donde apareció, no sólo el reloj robado a la mujer, sino también otros cinco relojes más, todos de alta gama.

De momento continúan las investigaciones para localizar a los propietarios de los mismos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca