Sucesos

Prisión sin fianza para la conductora que causó el accidente con tres fallecidos

Actualizado el 28/04/2016 18:34                Compartir

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional sin fianza para la conductora del vehículo implicado en un accidente en la autopista hacia Andratx en el que murieron un total de tres personas.

En el auto de prisión, se le imputa un delito de conducción temeraria en concurso con tres homicidios por imprudencia grave, delito de conducción bajo los efectos de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, un delito de conducción sin carnet, y unas lesiones por imprudencia de una persona herida.

Cabe destacar que la mujer se encuentra ingresada en un hospital de Palma, donde se ha desplazado el juez a tomarle declaración, debido a las heridas sufridas en el siniestro que tuvo lugar el 16 de abril.

El día del accidente, la Policía Local comprobó que el coche, un deportivo de alta gama descapotable, se había salido de la calzada arrastrando a una motocicleta. Tras la colisión, el vehículo dio varias vueltas de campana y se paró a más de 70 metros de lugar del choque, fuera de la autopista.

El motorista, español de 41 años, y dos pasajeros del coche, ambos de 24, fallecieron en la colisión, mientras que la conductora, una joven búlgara de 20 años, sobrevivió al accidente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca