Sucesos

La muerte de los dos hombres encontrados en Sineu se produjo por una intoxicación, según la investigación

Actualizado el 14/02/2016 13:03                Compartir

La muerte de los dos hombres de alrededor de 40 años cuyos cadáveres han sido encontrados este viernes en una caseta de una finca situada en la carretera que une Sineu y Maria de la Salut se produjo por una intoxicación, probablemente alimentaria, según la investigación.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, no se han observado indicios de violencia en los cuerpos y se ha descartado que hayan sido crímenes. Además, ha añadido que todo apunta a que llevaban fallecidos algo más de una semana y que fallecieron tras sufrir una intoxicación, si bien este sábado se llevarán a cabo las autopsias para confirmar estos hechos.

El hallazgo de los cadáveres se produjo después de que la pareja de uno de los fallecidos, al estar preocupada por no poder contactar con él desde hacía días, se pusiera en contacto con el arrendador de la casa y éste, finalmente, acudiera a la finca acompañado por agentes de la Guardia Civil.

Al encontrar los cuerpos, se avisó a la Policía Judicial y se personó también un médico forense, que realizaron la inspección ocular y un informe técnico.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca