Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres personas en Maó por robar en un restaurante

Actualizado el 25/11/2015 14:12                Compartir

La Policía Nacional ha hecho pública este miércoles la detención de tres personas acusadas de haber participado en el robo en un establecimiento de restauración en Maó (Menorca).

Los hechos se remontan al pasado 14 de noviembre, cuando a mediodía dos individuos violentaron la puerta principal de un local de restauración, todo parece indicar que por medio de una fuerte patada.

Acto seguido, accedieron a su interior y sustrajeron el dinero de la caja registradora y de las propinas, además de llevarse más de veinte latas de cerveza.

La Policía Nacional de Maó recibió la denuncia de los hechos y se iniciaron las investigaciones para su esclarecimiento.

Después de las pesquisas iniciales, el 23 de noviembre se detuvo a un varón de 20 años y al día siguiente, a su cómplice, un hombre de 35 años y su pareja sentimental, una mujer de 48 años.

Los investigadores finalizaron el atestado en el que se determinó la participación de los tres ladrones, poniéndolos a disposición de la autoridad judicial competente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca