Sucesos

La Policía Nacional detiene a una pareja que se estaba agrediendo mientras circulaban en coche

Actualizado el 01/09/2015 14:52                Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a una pareja por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y por otro delito contra la seguridad del tráfico

Los hechos ocurrieron cuando los ahora detenidos circulaban en su coche particular por la carretera que une Felanixt y Manacor. Un agente de la Policía Nacional de la Comisaría de Manacor, el cual se se encontraba franco de servicio, observó como un vehículo que iba dirección Manacor circulaba a gran velocidad realizando maniobras bruscas, invadiendo completamente en numerosas ocasiones el carril contrario y poniendo en peligro la vida del resto de usuarios de la citada vía.

Además pudo ver como en el coche circulaban una mujer como conductora y un hombre de copiloto. Ambos dos se agredían mutuamente mientras circulaban en el vehículo circulaba a la vez que arrojaban objetos por las ventanillas.

Ante estos hecho el agente dio inmediata alerta a la Sala del 091 de Manacor que estableció un dispositivo en la entrada de Manacor a fin dar el alto el vehículo.

Una vez detenido el vehículo se procedió a la identificación de los ocupantes. Se observó que la joven presentaba heridas de diversa consideración y tenía el torso lleno de moratones. El varón por su parte el varón mostraba heridas sangrantes en el rostro. Ambos dos alegaron que mantienen una relación desde hace aproximadamente unos 8 meses y que se estaban peleando por un tema de celos.

Ante los claros síntomas de embriaguez de los dos jóvenes se procedió a someter a la joven conductora la prueba de alcoholemia dando ésta positivo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca