Sucesos

Dos personas detenidas en Santa Eulària por diversos robos

Actualizado el 28/08/2015 19:03                Compartir

La Policía Local de Santa Eulària, en Ibiza, ha detenido a dos hombres que habían cometido diversos robos. Uno de ellos fue descubierto en el pueblo mientras conducía un vehículo robado y el otro fue sorprendido por unos particulares intentando robar a un turista.

Según han explicado desde el Consistorio de la localidad, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes. En uno de los casos, la Policía Local atendió la llamada de un particular que señalaba que habían retenido a un ladrón en la zona de la desembocadura del río. Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron que D.K. había tratado de robar un bolso de mano en un establecimiento hotelero cercano. La bolsa contenía objetos y dinero con un valor superior a los 1.000 euros.

El propietario fue quien vio al ladrón llevándose sus pertenencias y tratando de huir. Tras perseguirle, logró acorrarle con ayuda de otros ciudadanos.

El mismo día, sobre la medianoche, una patrulla descubrió en un cruce de Santa Eulària un vehículo mal aparcado. El hombre que lo conducía, M.A.G.G., no convenció a los agentes con sus explicaciones y tras varias investigaciones, se descubrió que el automóvil había sido robado días antes en la localidad de Sant Joan.

Además, la llave del coche había sido sustraída del interior de una vivienda. Este hecho y las informaciones de la Guardia Civil, permitieron la detención del sospechoso por un supuesto delito de hurto.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca