Sucesos

Detenido un hombre por numerosos robos en diferentes playas de Mallorca

Detenido un hombre por numerosos robos en diferentes playas de Mallorca

Actualizado el 02/08/2015 11:09                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 35 años, como presunto autor de numerosos robos en zonas turísticas.

Los agentes de la Guardia civil, que cada verano incrementan las vigilancias en zonas turísticas, vieron desde un dispositivo camuflado en la playa de Mondragó cómo el ahora detenido llegaba al lugar en un vehículo y en la playa robaba objetos de las mochilas de unos turistas aprovechando el descuido de éstos.

Tras seguirle por zonas aledañas a la playa se procedió a su detención y a la incautación de varios efectos que acababa de sustraer.

Se han recuperado numerosos teléfonos móviles, gafas de sol y dinero en efectivo procedentes de diferentes hurtos, los cuales ya han sido entregados a sus propietarios.

El detenido, de nacionalidad marroquí, cuenta con amplios antecedentes por el mismo tipo de delitos. Se han esclarecido más de diez hechos delictivos en la zona de la Colonia de Sant Jordi, Cala Dor y Portopetro.

El vehículo que utilizaba había sido modificado con varios huecos y dobles fondos para poder ocultar los efectos sustraídos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca