Sucesos

Detenido en Ibiza por revender artículos de telefonía y aparatos electrónicos robados en la isla

Actualizado el 30/07/2015 15:48                Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una persona que vendía en redes sociales todo tipo de aparatos electrónicos y de telefonía sustraídos en la isla. La Policía ha finalizado una compleja investigación cuyo objetivo era controlar los canales de salida de los efectos que son robados en Ibiza durante la época estival.

Así, los efectivos policiales, a través de las redes sociales, han detenido a este sujeto cuyo perfil estaba siendo muy activo en alguna de estas páginas.

Tras detectar dos paquetes enviados por dicho individuo a través de correos, se procedió a la intervención de los mismos y se pudo comprobar que había enviado una gran cantidad de teléfonos y tabletas, concretamente 14 móviles y 3 tablets. El monto de lo recuperado sería equivalente a 9.000 euros.

Una vez realizadas las primeras pesquisas, se pudo constatar que todos los aparatos procedían de hurtos llevados a cabo en toda la isla y alguno, incluso en la península. Los robos habían sido denunciados por sus legítimos propietarios.

Se continúan las gestiones por si pudieran recuperarse más objetos y se localizara a algún cómplice del detenido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca