Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres sujetos por varios robos en el interior de un complejo hotelero

Actualizado el 28/07/2015 15:03                Compartir

La Policía Nacional de Manacor han detenido a tres hombres de 28, 43 y 47 años, acusados de sustraer grifería del interior de un complejo hotelero situado en la localidad de Cales de Mallorca.

Agentes del grupo de Policía judicial, tuvieron conocimiento el pasado 15 de julio, que del interior de un complejo hotelero de Cales de Mallorca se había sustraído gran cantidad de componentes de grifería. Por todo ello se inició una investigación tras la que se pudo determinar, tras las preceptivas indagaciones, la autoría de los robos.

La activa presencia policial, que durante la temporada estival, está desplegada en los complejos hoteleros de Manacor, dentro del “Plan Turismo Seguro”, al objeto de proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país, ha sido determinante para el rápido esclarecimiento y detención de los autores de los hechos.
Así, el pasado jueves se procedió a la detención por parte de los agentes investigadores, de tres varones, todos de nacionalidad española, como autores de sendos delitos de hurto. Los detenidos sustrajeron todo este material del interior del hotel con la ayuda de varios carros de compra.

Las investigaciones realizadas, hasta el momento, han permitido esclarecer estos hechos, y se está la espera de esclarecer, otros delitos de similares características, a medida que avancen las investigaciones. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca