Sucesos

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el mar cuyo barco apareció estrellado contra las rocas

Actualizado el 23/05/2015 12:30                Compartir

Los equipos de emergencias han retomado la mañana de este sábado la búsqueda de un hombre desaparecido en el mar en la zona de Cala Mestella, después de tener que suspenderla la noche de este viernes por falta de visibilidad.

A las 18.00 horas, la Policía Local de Santa Eulària des Riu recibió un aviso del 112 por una embarcación que estaba chocando contra las rocas en Cala Boix. Unos diez minutos después recibieron otra llamada alertando de que el M.R.R., de 52 años, había salido desde Cala Mestella hacia Cala Boix para pescar y todavía no había vuelto.

En estos momentos actúa el dispositivo de búsqueda en el que participan dos patrullas de Policía Local, cuatro miembros de Protección Civil de Santa Eulària, tres parejas de la Guardia Civil, miembros de Cruz Roja, un helicóptero del SAR, Salvamento Marítimo, patrullera de Aduanas y embarcaciones particulares.

La búsqueda tuvo que suspenderse a las 21.45 horas del viernes por falta de visibilidad y se ha retomado la mañana de este sábado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca