Sucesos | Actuación conjunta CNP y PL Manacor

Detenido por arrollar y robar el coche a una mujer en Manacor

Actualizado el 21/04/2015 12:08                Compartir

Un joven de origen magrebí fue detenido en Manacor, tras apoderarse del vehículo de una conocida suya. Los hechos se iniciaron cuando se encontraban circulando por una calle y tras discutir de forma acalorada el varón amenazó e intimidó a su amiga. Debido al alcance de las amenazas y el estado en que se encontraba el agresor la propietaria del vehículo decidió parar el vehículo y bajarse para solicitar ayuda. Acto seguido el varón pasó al asiento del conductor con la intención de llevarse el coche, momento en que la propietaria sujetó el volante del mismo con la intención de que no se llevase el vehículo.

Lejos de deponer dicha actitud el ladrón aceleró de forma brusca arrastrando a la víctima varios metros, pasándole por encima con la ruedas traseras causándole lesiones en brazos y piernas, abandonando el lugar y dejando a la víctima tirada en el suelo malherida, siendo que ser trasladada hasta el Hospital de Manacor para ser asistida de las lesiones.
Rápidamente en el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Manacor, pudiendo interceptar en primer lugar al autor y, posteriormente recuperar el vehículo sustraído.
Que de la actuación e investigación conjunta por parte de ambos cuerpos policiales y después de reconstruir los hechos y determinar como sucedieron los hechos, al autor se le imputan varios delitos contra la seguridad vial, tales como: conducir sin carne, negativa a someterse a la pruebas establecidas, conducir bajo la influencia de alcohol, conducir de forma temeraria, y un delito de Robo con violencia con resultado de lesiones.
Una vez terminadas la diligencias por parte de ambos cuerpos el presunto autor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Manacor.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca