Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer en posesión de más de un kilo de “maría”

Actualizado el 20/04/2015 14:52                Compartir

La Policía Nacional de Manacor procedió a la detención el pasado martes 14 de Abril de dos personas por un delito contra la salud pública.
A las 23:00 horas del pasado martes, un indicativo policial que realizaba tareas de prevención en ese momento dirección a Portocristo, se percató de maniobras sospechosas que un turismo de color oscuro que se incorporaba a la carretera Ma-4020 delante suyo estaba realizando, cuando salía de los aparcamientos del Club Baviera. Por ello, procedieron a darle el alto a través de los medios acústicos y luminosos propios de los vehículos policiales, fue cuando el vehículo referido inició la huida a elevadas velocidades dirección Portocristo, si bien finalmente fueron interceptados en las cercanías de S´Illot.
Fue en ese mismo instante, cuando el copiloto lanzó por la venta una bolsa de plástico de grandes dimensiones. Una vez recuperada la misma, se comprobó que contenía más de un kilo de Marihuana.
En el vehículo viajaban dos personas, un súbdito marroquí y una ciudadana española en avanzado estado de gestación.
Tras realizar las preceptivas diligencias el grupo local de policía judicial de la Comisaria de Policía Nacional de Manacor puso a disposición judicial a los dos detenidos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca