Sucesos
El Ayuntamiento de Palma retira una antena de telefonía del edificio Avenidas que se había caído por el fuerte viento

El Ayuntamiento de Palma retira una antena de telefonía del edificio Avenidas que se había caído por el fuerte viento

Actualizado el 24/02/2015 15:38                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha retirado una antena repetidora de telefonía que se ubicaba en el edificio Avenidas y que se había caído a consecuencia de las fuertes rachas de viento de las últimas horas.

Según ha informado Cort en un comunicado, la antena, de grandes dimensiones, estaba ubicada en la terraza del edificio municipal de Avenidas Centro. Ésta funcionaba como repetidor para, entre otros, una línea del 112 y del servicio de radio-taxi.

No obstante, estos servicios no han tenido que suspender su actividad puesto que únicamente se ha perdido cierta calidad de recepción.

Tras la avería, técnicos del 112 y de la Policía Local han tomado las medidas oportunas, decidiendo su desmontaje y posterior retirada. Como consecuencia de su peso y su tamaño, ha sido necesaria la utilización de una grúa de considerables dimensiones, que se ha instalado a lo largo de la calle Intendente Garau.

Para evitar cualquier riesgo, el tráfico en la Avenida Gabriel Alomar y Villalonga ha sido desviado. Se prevé que los trabajos finalicen este miércoles, restaurando la completa normalidad circulatoria.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca